viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Álvarez: "Es un grupo fuerte, aunque ellos también estarán preocupados por el Sevilla"

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 16:39
SEVILLA

El entrenador sevillista, Antonio Álvarez, ha comentado, tras conocer el sorteo de la 'Europa League, que los blanquirrojos encaran un grupo fuerte", aunque sus rivales "también estarán preocupados por el Sevilla.

Los nervionenses han quedado encuadrados en el Grupo J, con Paris Saint Germain, Borussia Dortmund y Karpaty Lviv, y Álvarez tiene clara su opinión al respecto.

"Es un grupo fuerte en el que, quitando al equipo ucraniano, que no lo conocemos lo suficiente, va a ser duro, pero el Karpaty ha eliminado al Galatasaray, un clásico, así que tendrá sus virtudes y habrá que tenerlo en cuenta", advirtió, en declaraciones al web del club.

Sea como sea, el de Marchena cree que, a priori, no importa quién caiga en suerte. "Tenemos malas experiencias con los equipos fáciles, prefiero que vengan conjuntos de entidad, que se les meta presión y podamos sacar buenos resultados. No tengo nada que objetar al grupo, hay que estar centrados, aunque ellos también estarán preocupados porque les ha tocado el Sevilla", remarcó.

Para finalizar, aludió a los desplazamientos que deberá realizar su equipo en esta fase de grupos. "Los viajes son cómodos, como a París y Dortmund y, aunque el viaje a Ucrania sea mucho más largo, es lo que ha tocado y hay que asimilarlo de la mejor manera posible", concluyó.

EL DEBUT, EN CASA ANTE EL PSG.

El Sevilla FC abrirá esta fase de grupos de la 'Europa League' en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Paris Saint Germain el próximo 16 de septiembre, a las 21:00 horas, según ha anunciado el propio club.

Le seguirá el Borussia Dortmund, en terreno alemán, el 30 de septiembre, para culminar la primera vuelta en Ucrania ante el Karpaty el 21 de octubre.

De nuevo ante el Karpaty comenzará la segunda vuelta, en el Ramón Sánchez Pizjuán, el 4 de noviembre. Visitará el Sevilla al PSG el 2 de diciembre, y concluirá en Nervión ante el Borussia, el 15 de diciembre.

En cuanto a los horarios, los partidos fuera de casa se disputarán todos a las 19.00 horas, mientras que en la capital andaluza los choques comenzarán a las 21.00 horas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook