miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Archibald confía en que Unicaja estará preparado para competir "cuando lleguen los momentos importantes"

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 16:18
MÁLAGA

El pívot del Unicaja de Málaga Robert Archibald ha comentado que confía en que el conjunto malagueño estará preparado para competir "cuando lleguen los momentos importantes" de la temporada.

"Estamos trabajando para tener un equipo competitivo. Sabemos lo importante que es empezar con un buen nivel y espero que cuando lleguen los momentos importantes de la temporada, estemos preparados para competir por los trofeos", remarcó el británico.

De hecho, y con todos los jugadores a pleno rendimiento, el Unicaja sigue realizando la pretemporada antes del primer encuentro amistoso, que se celebrará el próximo 4 de septiembre en Tíjola (Almería) ante el equipo local.

En este sentido, Archibald deja claro el talante positivo con el que encara esta fase preparatoria. "A nivel personal, me encuentro físicamente muy bien, mucho mejor que al final del año pasado. Hemos cumplido una buena semana de trabajo, con un buen nivel y estamos contentos con eso, así que espero que sigamos", indicó.

La única presencia en el Mundial de Giorgos Printezis ha permitido que el equipo esté prácticamente al completo, desde el inicio de la pretemporada, algo que el escocés valora muy positivamente.

"Contar con casi todos los jugadores aquí desde el principio es muy importante. Estamos trabajando para tener un mejor nivel y espero que el hecho de estar juntos tanto tiempo nos ayude en el principio de la temporada", manifestó.

En cuanto a ese primer amistoso de pretemporada, Archibald puso de relieve las ganas con las que lo encaran los integrantes del plantel costasoleño.

"Tenemos ganas de que lleguen los partidos amistosos, porque la pretemporada cambia un poco. Los partidos serán buenos para recuperar las sensaciones de jugar al baloncesto más que el trabajo físico con pesas o corriendo. Tenemos una pretemporada de 7 semanas que me parece suficiente para coger un buen ritmo y hacer un trabajo importante antes de la temporada oficial", añadió.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook