miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mel no teme la intervención judicial del Betis: "Me preocupa lo que pase en el campo, no en los juzgados"

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 14:51
SEVILLA

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha comentado que lo que realmente le preocupa es lo que pase en el campo y no en los juzgados", pese a que, tras acudir el club a la ley concursal, son cada vez más las voces que aluden a la posible intervención judicial de la entidad.

Paralelamente, el preparador heliopolitano lanzó un claro aviso ante el inminente comienzo de la Liga Adelante, en la que los béticos se medirán al Granada y frente al que no estará un Emaná que sólo está pendiente a estas alturas de su posible salida a otro conjunto.

"Del equipazo que todo el mundo decía que tenía el Betis el año pasado, el 90 por ciento no está, y el que queda, se va a ir. Para mí Emana no está, y no va a jugar. Mejor poner a otro jugador con unas características peores, que un jugador que piensa en otra cosa", sentenció.

Sea como sea, Mel ha destacado que espera a un Betis similar al que jugó con tanta soltura ante el Tenerife o el Cagliari en la pretemporada para, así, lograr los primeros tres puntos del año.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook