domingo, 26 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sánchez Llibre: "Un equipo turco le pagaba a Sergio García un 50 por ciento más que nosotros"

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 14:49

BARCELONA

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha agradecido a Sergio García el esfuerzo que ha hecho para fichar por el conjunto blanquiazul, ya que había un equipo turco que le pagaba "un 50 por ciento" más de ficha al delantero.

"Sólo le puedo decir a Sergio García muchas gracias por el esfuerzo que ha hecho para venir. Hace meses que estábamos hablando y Sergio se plantó y dijo que quería jugar con el Espanyol. Tengo que decir que su disposición era jugar en el Espanyol o en ningún sitio. Un equipo turco le pagaba de ficha anual un 50 por ciento más que nosotros. Desde el jueves se estaba entrenando aquí un poco escondido", declaró.

Además, recordó que hacía tiempo que iba detrás del delantero. "Hace un año o dos que Sergio García nos interesa. Me acuerdo que hablamos con él en el túnel de vestuarios del Estadio Olímpico y le dijimos que nos interesaba, pero en esos momentos era una faena complicada", indicó.

En cuanto a las negociaciones entre el Betis y el Zaragoza por la opción de tanteo del conjunto maño, Sánchez Llibre aseguró que "no han encarecido" el fichaje de Sergio García. "El Zaragoza tenía una opción de tanteo, siempre y cuando igualara nuestra oferta, pero Sergio tenía claro dónde quería jugar", sentenció.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook