domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los tres fallecidos en el accidente de Corella (Navarra) son de nacionalidad rumana y domiciliados en La Rioja

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 14:29

PAMPLONA

Los fallecidos en el accidente de Corella (Navarra) son de nacionalidad rumana y domiciliados en La Rioja. Se trata de un varón, C.S., y dos mujeres, S.L., nacida en 1959; y S.L., nacida en 1987. Además, en el accidente resultó herido Z.A., según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

El accidente, que ha tenido lugar a las 10.24 horas de este viernes, ha consistido en una salida de la vía el turismo en el que viajaban los fallecidos y el herido, en el kilómetro 202 de la Autopista Vasco-Aragonesa, dirección Zaragoza, en el término de Corella.

Según las primeras observaciones de la Policía Foral, el turismo ha perdido el control en la parte riojana y ha impactado unos metros más adelante contra el cartel que indica el comienzo del tramo navarro de la AP-68, ya en territorio de la Comunidad foral.

La Agencia Navarra de Emergencias ha requerido el envío al lugar del siniestro de un equipo médico de Calahorra, cuatro ambulancias (dos de ellas con base en La Rioja), dos dotaciones de Bomberos (una de ellas del parque de Calahorra).

En una de estas ambulancias, se ha trasladado al herido a un centro sanitario de la Comunidad riojana. Además, han acudido cuatro patrullas de la Policía Foral. En estos momentos se encuentra parcialmente cortado el carril derecho de la vía, en el kilómetro 202, para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook