jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

González-Sinde apuesta por la recuperación del patrimonio de la Comunidad como "oportunidad de futuro"

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 14:21
BELVER DE LOS MONTES (ZAMORA)

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha asegurado este viernes en Belver de los Montes (Zamora) que desde el Ministerio se apoya a la cultura como dinamizador económico, por lo que ha incidido en que el Ministerio apuesta "por la recuperación del patrimonio de Castilla y León".

"Para nosotros, es importante hacerles ver a los ciudadanos que el patrimonio es una oportunidad de futuro y de crecimiento para todas las comarcas", ha recalcado González-Sinde, quien se encontraba en Belver para apoyar  al secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, donde se hizo una parada en la quinta etapa de su 'Puro Cambio Tour', que le está llevando a recorrer varios puntos de la geografía regional.

En esta ocasión, bajo el lema "Libros y Naturaleza", López realizó en bicicleta el recorrido que separa a la localidad vallisoletana de Urueña de la zamorana de Villafáfila.

"Me parecía importante en el día de hoy, en el que visito la provincia de Zamora, sumarme a esta iniciativa y tener la oportunidad de cruzarme con esta pequeña vuelta ciclista en el día que está dedicada a la naturaleza y la cultura", señaló González Sinde, quien no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar "la vinculación de Castilla y León con cultura, que viene de muy atrás, pero que tiene mucho presente y, sobre todo, mucho futuro".

López agradeció el apoyo de la ministra "que colabora permanentemente con Castilla y León, gracias a las inversiones importantísimas en uno de nuestros patrimonios fundamentales, como es la cultura".
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook