lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El equipo de Gallardón "lamenta" las "desafortunadas" palabras de su concejal Garrido contra Tomás Gómez

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 12:49

MADRID

El equipo de gobierno municipal de Madrid ha lamentado las "desafortunadas" palabras del concejal 'popular' Ángel Garrido advirtiendo al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de que por "desafiar al del talante le van a dar por detrás y por delante", y ha pedido a todo el Grupo Municipal del PP que evite las "descalificaciones personales".

A través del delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, el alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, reitera así su mensaje de que la campaña electoral de cara a las elecciones de 2011 debe ser limpia y sobre ideas.

Garrido ya cuestionó en otro artículo reciente de su blog esta llamada a evitar descalificaciones y aseguró que la estrategia de su alcalde es "un error" propio de un "centrismo chic".

Villanueva ha considerado que las declaraciones vertidas por su compañero de filas a través de su blog han sido "desafortunadas" y ha recordado que Gallardón ha pedido desde que se conociera que Jaime Lissavetzky será su adversario socialista en los comicios que se "evite cualquier descalificación personal, tanto en declaraciones públicas como en un blog personal y privado".

CAMPAÑA DE IDEAS

"Gallardón ya se comprometió a hacer una campaña de ideas, sin descalificaciones personales. Hay muchos elementos de ideas y proyectos para debatir sin tener que entrar en ese tipo de descalificaciones", ha apuntado el concejal delegado.

Además, ha destacado la "importancia" de que "la campaña en Madrid tenga un debate que se centre en las ideas, y no en las descalificaciones", así como de que se "mantenga con el adversario un debate de ideas desde el respeto", un objetivo explicitado tanto por el primer edil como por el secretario de Estado para el Deporte.

"Cuando el adversario está entretenido, lo peor es molestar con este tipo de comentarios. Lamento estas desafortunadas declaraciones", ha zanjado Villanueva.

Garrido ya fue noticia hace unos días cuando, desde el mismo blog, tachó a Lissavetzky de hombre de "apellido impronunciable y con aspecto de funcionario aburrido".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook