jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson no puede estar sin Kristen Stewart

El actor está deseando vivir con ella en Los Ángeles a pesar de odiar esa ciudad

LVL/ Foto: GTres
viernes, 27 de agosto de 2010, 19:37
Robert Pattinson y su nuevo peinado

Robert Pattinson y su nuevo peinado

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre han intentando ocultar su relación por todos los medios para que sólo fuera una cosa suya, pero, a pesar de haberlo conseguido bastante bien, nunca faltaron los momentos que los delataron, y ahora ya no hay dudas sobre todo después de que su beso haya dado la vuelta a todo el mundo. Las fuentes cercanas al intérprete británico aseguran que no puede vivir sin Kristen Stewart.

La pareja ya tiene su propia casa en un lujoso barrio de Los Ángeles a pesar de que al actor no le gusta demasiado esa ciudad. “Robert tiene prisa por vivir con Kristen. Él pensó en vivir separados, pero su casa está donde el corazón le lleve, y ahora no tiene ninguna duda de que le lleva con ella”, aseguró una fuente cercana al protagonista de ‘Crepúsculo’.

Otro amigo aseguró que a Robert Pattinson le da igual donde esté con tal de que sea con Kristen Stewart. “A pesar de lo mucho que ama vivir en Nueva York, él no puede estar sin ella. Pienso que cuando realmente pensó en ello se dio cuenta que no quería estar en un sitio donde no estuviera Kristen”, dijo el informante.

No contento con la mansión, el actor británico se está planteando comprar un pequeño apartamento en la Gran Manzana para que él y Kristen Stewart puedan ir cuando estén trabajando por esa zona. “Él ama Nueva York y por eso quiere tener su propio refugio allí”, concluyó la fuente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser elizabeth z
domingo, 07 de noviembre de 2010, 21:02
q bien q esten guntos hacen una bonita pareja me encantan q esten juntos

Dice ser agus
miércoles, 27 de octubre de 2010, 00:56
bueno chicas algunas dicen que estan juntos que estan enamorados y eso se ve muchisimo y otras dicen que esta planeado pero que saben ustedes si es verdad o no para si estan juntos porque de cuantas maneras se lo tienen que demostrar y esas chicas que no le gusta que rob este con kristen tienen envidia muchisima si tanto dicen que lo quieren tanto que lo aman entonces dejenlo ser feliz si el es feliz con kristen dejenlo ser feliz con la persona que ama por favor no se metan en sus vidas es un consejo yo les digo esto por que yo quiero que sea feliz con la ersona q ama con kristen

Dice ser anonima
domingo, 03 de octubre de 2010, 01:04
hay si k xevere k esten esta de las mil maravillas k esten se ven tan dhindos juntos ojala k tlv este juntos para 100pre.stewar and robert enamorados x 100pre cuando es la boda?

Dice ser andrea
lunes, 06 de septiembre de 2010, 12:22
juany, no tienes ni puta idea..........

Dice ser isabella
viernes, 27 de agosto de 2010, 23:57
haber chicas no kee elllos habian terminado o mas bn que robert le habia terminado a kristen o kee acoso yo me perdi de algo plis me despejan las dudas y si no fuera asi kee bn kee sigan juntas se ven de lujo

gracias

Dice ser Anónimo
viernes, 27 de agosto de 2010, 23:42
Vaya, gente que se entera ... todas las noticias que estan saliendo son repetitivas, fotos viejas no publicadas; juegan al despiste para que no los localicen. Lo de Kristen fue una fan, no un paparazzziiiii.

Dice ser Miguel
viernes, 27 de agosto de 2010, 23:34
Sorry, pero Robert esta en Londres con su familia. Hay que moverse para enterarce ...

Dice ser Juany
viernes, 27 de agosto de 2010, 23:33
Pero, siguen creyendo en el montaje de la productora? No son pareja, no lo han sido y no lo sera. Ya se publico que pasaria esto. Para Amanecer tienen planteado hablar de la boda pero para la sugunda parte, romperan. TODO PLANEADO.

Dice ser VICO
viernes, 27 de agosto de 2010, 23:18
JAJA JA CHICAS...DEJENLOS ELLOS SE QUIEREN...ESTEN CERCA O LEJOS ...NO CREEN DEJENLOS PORFAS...ARRIBA ROBSTEN!!W

Dice ser getsemani