martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David Arroyo: "Tenemos varias opciones de corredores para dar la talla"

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 11:54
MADRID

El ciclista del Caisse d'Epargne y segundo clasificado en el pasado Giro de Italia, David Arroyo, se muestra ilusionado con las posibilidades del equipo en la LXV edición de la Vuelta Ciclista a España que comienza este sábado en Sevilla con una contrarreloj nocturna.

"Tenemos un bloque potente y de gente con experiencia que tiene varias opciones de corredores para estar delante y dar la talla", señaló el ciclista talaverano, que también destacó la participación de rivales como los hermanos Schleck, Nibali o Menchov.

David Arroyo sabe que esta ronda nacional se decidirá en gran medida a su paso por las etapas de montaña, especialmente con la llegada a Cotobello, que según el corredor Caisse d'Epargne es "la etapa reina", mientras que la ascensión a la Bola del Mundo "será la guinda del pastel de una carrera que se promete emocionante".

LUIS LEÓN SÁNCHEZ: "VA A SER MUY ATRACTIVO PARA EL ESPECTADOR".

Por su parte, el compañero de David Arroyo y reciente ganador de la Clásica de San Sebastián, Luis León Sánchez, señaló que el periodo estival le había servido para "recuperar fuerzas con dos semanas de concentración en altitud en Sierra Nevada después de una temporada larga".

Asimismo, el ciclista murciano, que en esta edición de la ronda española será una de las grandes bazas del equipo de Eusebio Unzué de cara al podio final en Madrid, considera que el trazado de la Vuelta "va a ser muy atractivo para el espectador, ya que apenas hay etapas sencillas", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook