sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

Michelle Obama promueve la alimentación sana en un mercado de granjeros

Efe
viernes, 18 de septiembre de 2009, 00:36
Michelle Obama promueve la alimentación sana en un mercado de granjeros


Michelle Obama promueve la alimentación sana en un mercado de granjeros Michelle Obama promueve la alimentación sana en un mercado de granjeros

Washington.- La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, promovió hoy una de sus causas preferidas, una alimentación sana, en la inauguración de un mercado de granjeros en Washington en el que compró productos como queso, tomates cherry y peras.

En un día lluvioso en Washington, Michelle Obama recorrió los puestos del mercado, cercano a la Casa Blanca y que nace con el objetivo de proveer alimentos frescos a quienes trabajen en esa zona de oficinas, y saludó a cerca de 300 compradores.

La primera dama destacó su interés en una comida sana y recordó que le viene de su voluntad de hacer lo mejor por sus hijas.

"He aprendido que cuando mi familia consume alimentos frescos, comida sana, eso afecta de verdad a cómo nos sentimos, cómo pasamos el día, sea haciendo los deberes de matemáticas o presidiendo una reunión del Gabinete", explicó.

Según la Casa Blanca, la primera dama adquirió productos como queso, chocolate con leche, peras, patatas, tomates cherry, col rizada y pimientos.

Michelle Obama ha promocionado desde su llegada a la Casa Blanca la importancia de una alimentación sana, en especial con la plantación de un huerto en los jardines de la residencia presidencial.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook