miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fundación 'Logroño Turismo' ofrece un concierto de 'Three J Trío' en Bodegas 'Campo Viejo'

Europa Press
viernes, 27 de agosto de 2010, 09:34
LOGROÑO

El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Fundación Logroño Turismo, ofrece este sábado 28 de agosto en Bodegas Campo Viejo, un concierto organizado dentro de la iniciativa denominada 'Catarsis. Música en bodegas de Logroño' este verano con 'Músicas del Mundo'.

El concierto será protagonizado por el grupo 'Three J Trío'. En su repertorio puede encontrarse canciones muy variadas pero se centran en su faceta más acústica con música tradicional norteamericana (country) y brasileña ( bossa nova). El concierto será concretamente de temas de Bossa Nova y música brasileira.

Cada sábado, la Fundación Logroño Turismo fleta un autobús que parte de la Oficina de Turismo de Logroño a las 18.45 horas. La visita a la bodega se realiza a las 19.00 horas, y el concierto comienza a las 20.00 horas. A las 21.00 horas se sirve el cóctel y, una hora más tarde, a las 22 horas, el autobús de regreso traslada a los espectadores al mismo lugar de partida. 

Las entradas, que incluyen el concierto, la visita guiada a la bodega, el cóctel y el transporte opcional en autobús ya están a la venta y pueden adquirirse al precio de 25 euros en la Oficina de Turismo de Logroño ( Edificio Escuelas Trevijano. C/ Portales 50. Junto a la Fuente de Murrieta). También se pueden realizar reservas a través del teléfono 941 273 353. La reserva y venta de entradas se gestiona desde el lunes anterior al sábado del concierto y hasta ese mismo día.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook