martes, 30 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Puyol: "Tanto Guardiola como Ibrahimovic ya lo han dicho todo"

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 21:52
BARCELONA

El defensa del FC Barcelona Carles Puyol no ha querido entrar a valorar ni las declaraciones del delantero Zlatan Ibrahimovic ni las del técnico Pep Guardiola al término del trofeo Joan Gamper y se ha limitado a manifestar que "ya se lo han dicho todo".

"Creo que tanto Ibrahimovic como el míster ya lo han dicho todo. Es un compañero más, entrena bien, con muchas ganas. En el fútbol puede pasar de todo, sabemos que puede ir al Milan. Hay que esperar a las negociaciones. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo. Si se va, que tenga mucha suerte", declaró.

En cuanto a las declaraciones del sueco, en las que aseguraba que sólo había hablado con Guardiola dos veces en los últimos seis meses, Puyol dijo que el técnico "siempre tiene la puerta abierta", si bien matizó que no se caracteriza por hablar "demasiado a nivel individual".

En este sentido, Puyol aseguró que pese a las declaraciones del sueco al término del encuentro el ambiente en el vestuario es "muy bueno". "Su actitud es buena, entrena bien. Se le ve con muchas ganas en cada entrenamiento. Le vemos trabajando con normalidad, no puedo decir otra cosa", añadió.

En todo caso, el defensa indicó que en el caso de que el sueco se quede en el Barcelona esta temporada será "un jugador importante". "Si se queda aportará todo lo que tiene, que es mucho y será un compañero más", manifestó.

Por último, Puyol calificó el homenaje que se le rindió a Ronaldinho este miércoles, como "muy emocionante" y le puso un diez como jugador y como persona. "Es uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí. Nos dio mucho, nos devolvió la alegría en momentos complicados. La iniciativa de darle el trofeo fue de los jugadores y del club", sentenció.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook