domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Smith (Glasgow Rangers) alaba el nivel "supremo" del Manchester United

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 21:02
VALENCIA

El manager del Glasgow Rangers escocés, Walter Smith, ha alabado el nivel "supremo" del Manchester United, contra el que el equipo de Glasgow comenzará su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, al quedar encuadrados ambos equipos el grupo C de la fase de grupos, junto con el Valencia y el Bursaspor turco.

Smith opinó que este encuentro será "espectacular" para iniciar una nueva andadura del Rangers en la máxima competición europea, y se mostró deseoso de enfrentarse a su homólogo del Manchester United, Alex Ferguson, del que fue asistente en el conjunto inglés hace seis años.

El técnico del Glasgow Rangers valoró que el Manchester United haya alcanzado "un gran nivel de consistencia" en las competiciones europeas durante los últimos años, pero avisó de que lo conoce "todo sobre el club", por lo que deseó que esos partidos entre ambos conjuntos se puedan disputar en cuanto antes.

"Jugar contra el Manchester siempre tiene un punto 'glamouroso' porque ha sido uno de los clubes más exitosos de la Liga de Campeones en las últimas temporadas, y cualquier jugador que se precie quiere jugar una vez en la vida, al menos, en Old Trafford", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook