jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Terele Pávez, José María Pou y la Compañía Asturiana de Comedias, Premios 'Amigos del Teatro' de Valladolid

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 20:17
VALLADOLID

Los actores José María Pou y Terele Pávez y la Compañía Asturiana de Comedias han sido distinguidos hoy con los premios que concede anualmente la Asociación 'Amigos del Teatro' de Valladolid y que patrocina el Hotel Meliá Recoletos, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

En el caso de los dos primeros, galardones que reconocen las mejores actuaciones masculina y femenina que se hayan visto en Valladolid durante la temporada teatral 2009/2010, el de la primera categoría recayó en José María Pou por su trabajo en 'Los chicos de historia' que, en el escenario del Teatro Calderón, abarcó las funciones de traductor, director e intérprete. El Jurado también valoró su trabajo en 'La vida por delante', donde dirigió a Concha Velasco.

Por su parte, el premio a la mejor actuación femenina fue otorgado a Terele Pávez por su labor en la obra "¡¡¡Mamááá!!!"  que tuvo carácter de estreno absoluto el día 19 de marzo en el Teatro Zorrilla. 

A su vez, se concedió el premio que lleva el nombre de Ángel Velasco Montoya, fundador de 'Amigos del Teatro', que distingue una labor intensa, entusiasta e ilusionada en favor del teatro aficionado, a la Compañía Asturiana de Comedias por sus 95 años de trayectoria artística durante los que puso en pie multitud de textos en asturiano principalmente.

Todos han confirmado su presencia en el acto de entrega de los premios que, como es habitual, tendrá lugar el último domingo de las ferias y fiestas de la ciudad en el jardín del Hotel Meliá Recoletos.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook