jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PP gallego proclama que el transfuguismo "lo inventó la madre de Leire Pajín"

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 19:00

LUGO

El presidente del PP de Lugo, Xosé Manuel Barreiro, ha afirmado este jueves que el transfuguismo "lo inventó la madre de Leire Pajín", secretaria de Organización del PSOE. "Que el segundo del PSdeG hable de tránsfugas, estando en el partido que está, es para nota --sostiene--. Quizá convenga recordarle que, en este país, el transfuguismo lo inventó la madre de Leire Pajín" (Maite Iraloa, concejal en Benidorm).

De este modo ha replicado Barreiro al responsable de Organización del PSdeG, Pablo García, quien ayer acusó a los populares de llevar "tránsfugas" en sus listas para las próximas elecciones municipales.

Dicho esto, el líder popular ha insistido en que los socialistas "están llevando a cabo una repesca, dada la escasez de su cantera, en otras fuerzas políticas", afirmación que ha ilustrado con lo ocurrido en Ribadeo (Lugo), donde el ex alcalde bajo las siglas del BNG, Eduardo Gutiérrez, encabezará la candidatura del PSOE.

Finalmente, Barreiro ha incidido en que existen "rumores" que advierten de que los socialistas "están hablando de candidatos independientes". "Debe ser que dentro del propio partido no hay personas, según ellos con la capacidad y el nivel suficiente para encabezar la lista", ha concluido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook