domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AMPL.- González-Sinde visita mañana las bodegas del Consistorio de Toro (Zamora) y la Fundación Díaz Caneja de Pale

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 18:02
VALLADOLID

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, visitará mañana las bodegas de la Casa Consistorial de Toro (Zamora) y la ciudad de Palencia donde, entre otros lugares, se desplazará a la Fundación Díaz Caneja.

Según informaron a Europa Press fuentes ministeriales, González-Sinde visitará a las 12.00 horas el Ayuntamiento de la localidad zamorana, donde será recibida por su alcalde, Jesús Andrés Sedano. 

A continuación, a las 12.30 horas, se desplazará a las bodegas de la Casa Consistorial. 

Ya por la tarde y según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, la ministra realizará una visita institucional a Palencia que comenzará a las 19.00 horas con la llegada al Consistorio, el saludo a los responsables municipales y la firma en el Libro de Oro de la Ciudad. 

A continuación, visitará la sede de la Fundación Díaz Caneja --el Ministerio de Cultura forma parte del Patronato de la Fundación junto al Ayuntamiento de Palencia, la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial--, donde recorrerá la exposición permanente del pintor así como la biblioteca o las salas que acogen muestras artísticas temporales. 

Posteriormente, a las 20.30 horas, acudirá al Auditorio de Caja España, donde presenciará el Pregón Literario con el que se inauguran los festejos patronales coincidiendo con el inicio de las ferias y fiestas patronales en honor a San Antolín y que correrá a cargo de la subsecretaria del Ministerio de Cultura, la palentina Mercedes Elvira del Palacio Tascón.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook