viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Oliver dice que la ley concursal es "un paraguas de protección" para el Betis

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 17:44
SEVILLA

Luis Oliver, cabeza visible de la empresa Bitton Sport, compradora del paquete mayoritario de acciones del club, anteriormente en manos de Manuel Ruiz de Lopera, ha asegurado que el recurso a la ley concursal, aprobado ayer por el consejo de administración verdiblanco, es "un paraguas de protección para el club".

De hecho, el navarro recordó que se trata de un mecanismo pensado para regular los pagos de las empresas que se encuentran en dificultades económicas, algo que aprovechó para lanzar una velada acusación a la oposición.

"Aquí todo el mundo habla de consejos y de junta extraordinaria, pero nadie pone dinero y la única manera de proteger al Betis es esta ley, que es un paraguas de protección", indicó.

Paralelamente, el empresario envió un mensaje de tranquilidad a los últimos fichajes del Betis aunque, al mismo tiempo, admitió que espera posibles problemas por parte de algún ex integrante de la plantilla.

"Nosotros no tenemos dinero y ahora puede venir cualquier embargo de un jugador viejo y puede haber problemas. Tenemos dinero para pagar a los jugadores este año, pero no para pagar 'pufos' antiguos", explicó, en declaraciones a los medios del club.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook