lunes, 01 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Y nacerá a finales de año

El bebé de John Travolta será niño

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 17:22

LOS ANGELES

John Travolta y Kelly Preston han desvelado el sexo de su futuro bebé. La pareja está emocionada, ilusionada y llena de alegría porque a finales de este año, se convertirán en padres de un niño. Así lo ha confirmado su propio representante a la revista estadounidense 'People'.

La feliz noticia llega casi dos años después de que los futuros padres perdieran a su único hijo varón, Jett, quien a los 16 años sufrió un ataque relacionado con la enfermedad de Kawasaki que padecía, durante unas vacaciones familiares en Las Bahamas.

Amigos cercanos a John y Kelly aseguran que esta novedad ha colmado de alegría y felicidad a la pareja. De hecho, confían en que la llegada del nuevo miembro de la familia, que convertirá a Ella Bleu de 10 años en hermana mayor, les hará más llevadero el dolor por la pérdida de Jett.

Kelly Preston, de 47 años, y su marido, de 56, celebraron el pasado viernes, la popular 'baby shower' con una fiesta al aire libre en el hotel Peninsula de Beverly Hills. Además, John Travolta declaró hace poco que llevaban tiempo intentando que su mujer se quedara embarazada y cuando llegó el momento, el actor lo describió como "un milagro".

"Lo intentamos durante varios años y no pensamos que fuera a funcionar. Esto es un milagro y nos sentimos bendecidos. Estamos tan agradecidos por la lluvia de felicitaciones, ayuda y buena voluntad que hemos recibido de gente de todas partes del mundo", dijo el actor visiblemente emocionado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook