martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Edil del PP avisa a Gómez de que "ha llevado la contraria al del talante y le van a dar por atrás y por delante"

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 17:05

MADRID

El concejal 'popular' en Madrid Ángel Garrido ha avisado hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de que "ha llevado la contraria al del talante y le van a dar por atrás y por delante" porque "así son las cosas en 'zetapelandia'".

En un post publicado en su blog bajo el título 'Rubalcaba 1 - Don Limpio 0' y que recoge Europa Press, Garrido se refiere así a las palabras del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ayer consideró que la decisión de Gómez de presentarse a las primarias contra Trinidad Jiménez, diciendo 'no' a Zapatero, puede ser un activo ahora, pero que será su "rémora" en el futuro.

"Te lo ha puesto muy clarito. Éste es tu panorama: si pierdes las primarias, date por políticamente muerto, pero como encima se te ocurra ganar, ahí sí que te puedes ir preparando, porque llevarás una rémora pegada: tu 'no' a Zapatero", ha resumido el concejal parafraseando al ministro.

Además, considera que las palabras de Rubalcaba deben servirle a Gómez para tener "clarita" la posición que va a adoptar la Ejecutiva federal con respecto a este proceso. "Si esperabas el más mínimo juego limpio, la respuesta tampoco te la ha podido dar más clarita (Rubalcaba): 'Creo que la dirección de un partido no es que tenga el derecho, que lo tiene, sino que tiene la obligación de decirle a los militantes y la organización qué es lo que piensa que es mejor en un contencioso electoral'", ha citado Garrido.

"La entrevista (del ministro) no tiene desperdicio, pero una de las frases más escalofriantes es ésta: 'Yo hubiese dicho 'sí' (a ZP) y yo hubiese seguido de secretario general, porque la vida política da para mucho y cuando se tienen pocos años, muchísimo más'. Dios, es como cuando en las pelis les dicen 'eres muy joven todavía, yo que tú me estaría calladito'", ha interpretado el 'popular'.

En cualquier caso, el concejal madrileño considera que probablemente Gómez "no esperaba menos", y recomienda a los 'populares' que tomen la misma actitud. "(Las palabras de Rubalcaba) deben servirnos para tampoco esperar menos del de Sitel durante la campaña", ha apuntado.

MIMOSÍN EL MANIPULADOR

Por otra parte, Garrido considera que la entrevista del titular de Interior supone "una primera exhibición de sus mejores y más clásicas armas: la manipulación, la intoxicación y la advertencia", que se producen "cuando el 'pacto Mimosín --limpieza, suavidad y caricia-- sellado entre los contendientes estaba apenas arrancando".

"Querido Tomás, ¿escuchas ruidos en tu móvil últimamente? ¿Suena el teléfono de madrugada y oyes respiraciones? Cuando te duchas, ¿cierras la cortina? Jo, qué miedo", ironiza Garrido.

Finalmente, se dirige a Gallardón. "Querido alcalde, cuidadito, que te tienen casi tantas ganas como a Esperanza (Aguirre) y si se hacen esto entre ellos, Mimosín se puede transformar en un Grizzly", concluye..

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook