martes, 30 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Herida grave una mujer tras ser apuñalada presuntamente por su marido, también en estado grave al tirarse por un puente

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 15:10

ZARAGOZA

Una mujer ha resultado herida grave tras ser apuñalada, presuntamente por su marido, que también se encuentra en estado grave. Los hechos han ocurrido en el domicilio familiar de la Calle de Pina de Ebro de la capital aragonesa, según han informado a Europa Press desde la Policía Local de Zaragoza.

R.L.L., de 78 años, ha sufrido varias heridas de arma blanca sobre las 12.12 horas de este jueves, provocadas presuntamente por su marido, B.H.P., de 75 años. La mujer ha sufrido además, varios golpes en la cabeza, ya que, al parecer, después del apuñalamiento, se cayó por unas escaleras.

Por su parte, el marido, ha abandonado el domicilio tras la agresión, y se ha dirigido hasta un puente cercano al tercer cinturón desde donde se ha tirado al vacío, según han precisado las mismas fuentes.

Ambos han sido trasladados al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa con lesiones de carácter grave, aunque todavía no se ha podido hacer una valoración exacta de las lesiones que sufren. No obstante, la vida de la mujer no corre peligro.

La brigada de la Policía Judicial mantiene abiertas varias líneas de investigación y se ha comprobado que no existían antecedentes de violencia de género, ni denuncias anteriores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook