sábado, 25 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

de cara a la Operación Retorno

AUGC: el binomio 'multas-seguridad vial' "no es ecuación perfecta"

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 14:48

MADRID

El portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Manuel del Álamo, ha insistido, de cara a la Operación retorno que se inicia este viernes, que el binomio 'multas-seguridad vial' "no es una ecuación perfecta", algo que, a su juicio, se demostró en el dispositivo especial del pasado día 15 de agosto, que se saldó con una "estadística favorable".

En declaraciones a Europa Press, Del Álamo ha afirmado que la supuesta huelga de los 'bolis caídos' "no va a afectar en absoluto a la seguridad vial en fechas tan señaladas", ya que "el tema de las multas es otra cosa" y para el colectivo de Guardias Civiles "la protección de los usuarios está por encima de todo".

Asimismo, ha asegurado que "se va a trabajar como siempre", y, por lo tanto, espera que "no haya que lamentar víctimas o que sean las menos posibles". Así, ha indicado que confía en que los resultados sean "similares" a los de dispositivos anteriores e insiste en que "la huelga es otro tema, que la AUGC no puede ni debe convocar".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook