sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La portavoz del PSOE en el Senado afirma que el Estatuto extremeño se aprobará con "consenso" y en un tiempo "muy breve"

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 13:44

MÉRIDA

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha afirmado que el Estatuto de Extremadura "se aprobará, porque hay consenso y acuerdo con el PP" y ha destacado que será "en un tiempo muy razonable y muy breve".

En una entrevista concedida a Europa Press, Silva ha indicado que espera que, "a finales" de este periodo legislativo, el documento "pueda pasar" por el Senado y "se pueda aprobar definitivamente".

La portavoz socialista en el Senado ha apuntado igualmente que el "nuevo" Estatuto de Autonomía permitirá a Extremadura "tener más instrumentos para seguir modernizándose y hacer frente a la crisis".

Asimismo, preguntada por si con el texto extremeño podría ocurrir lo mismo que con el Estatuto de Castilla-La Mancha en cuanto a la retirada final del mismo, Carmela Silva ha afirmado que "el problema de ese estatuto" --el de C-LM-- es que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "perdió flagrantemente contra otros líderes autonómicos, valencianos y murcianos, y tuvo que cambiar de posición".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook