miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Orange estudia lanzar su propia tableta para competir con el iPad de Apple, según 'Les Echos'

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 12:48
PARIS (FRANCIA)

Orange está estudiando lanzar su propia 'tableta' en el mercado francés a un precio que rondará los 250 euros, frente a los 600 euros que cuesta el 'iPad' de Apple, con el fin de competir con el dispositivo de la empresa de Steve Jobs.

Con este producto, la operadora gala tiene intención de potenciar sus ventas de cara a las navidades y "democratizar" este tipo de terminales con un precio inferior a los 250 euros, que podría bajar a menos de 100 si el cliente firma un acuerdo de permanencia de un año o dos, frente a los 599 euros que cuesta el modelo iPad 3G de Apple, según el rotativo francés 'Les Echos'.

Asimismo, Orange pretende con el lanzamiento retomar el éxito alcanzado con su 'teléfono inteligente' de marca blanca, el 'Boston', que se comercializa en España, Portugal, Polonia, Eslovaquia, Austria y Rumanía y que ha alcanzado unas ventas de más de 100.000 unidades en cinco meses.

La nueva tableta de Orange será fabricada por un "gran" fabricante asiático y estará equipada con el sistema operativo de Google Android y 3G de serie, añade el diario, que no menciona el nombre ni la fecha de lanzamiento del dispositivo.

Este terminal es el segundo que la compañía planea sacar al mercado después del lanzamiento, hace año y medio, del 'Tabble' que no consiguió "atraer a las masas".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook