jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Segundo día de cumbre en Barcelona entre Rosell, Galliani y Raiola por la salida de Ibrahimovic

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 12:47

BARCELONA

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, y el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ya se encuentran reunidos en las oficinas del club blaugrana en el que es el segundo día de cumbre entre las tres partes para llegar a un acuerdo para la salida del sueco.

Las declaraciones que hizo Ibrahimovic tras el Gamper a la prensa italiana han sido un punto de inflexión en la situación del sueco en el Barcelona. Guardiola, nada amigo de hablar ante la prensa de asuntos internos, positivos o negativos, se preparó la defensa y aseguró que, si solo había hablado dos veces con 'Ibra' --cómo éste criticó--, era por una razón que aún no iba a explicar.

Así, todo indica que si antes Ibrahimovic tenía opciones de marcharse, ahora sólo se quedaría en Barcelona de ser imposible llegar a un acuerdo económico con el club milanista. Galliani, que esta mañana ha llegado a las oficinas junto a Raiola, aseguró que la predisposición del Barça es "buena", pero que el gran escollo es el sueldo del jugador, de 12 millones de euros, y en caso de que sea en forma de fichaje y no de cesión la contratación, tampoco llegaría el Milan a la cifra pedida por el Barcelona.

La reunión de esta mañana no tiene límite horario, por lo que es posible que dé algún fruto, ya sea maduro --en forma de salida-- o verde --con acercamiento entre las tres partes--. El jugador dio un paso ayer para salir, y Guardiola espetó que las personas están antes que los jugadores, con lo que dejó intuir que las relaciones con el sueco no son las que deberían ser.

En el primer encuentro, que tuvo lugar ayer durante la comida de directivas previas al Trofeu Joan Gamper, y de nuevo tras el partido, sólo empezaron unas negociaciones en las que se pactaron las posibles salidas --traspaso, cesión o intercambio de jugadores-- y no hubo ningún acuerdo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook