sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

España mejora su imagen ante Nueva Zelanda a cuatro días del Mundial

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 10:21
MADRID

La selección femenina de hockey hierba empató (1-1) con Nueva Zelanda en el segundo de los tres amistosos que tiene programados en la ciudad argentina de Rosario antes del inicio del Mundial, el próximo domingo frente a Inglaterra, aunque primero deberá afrontar el trámite del viernes ante Japón.

España jugó mejor que ante India y dominó el partido desde el pitido inicial, plasmando la superioridad en el marcador al transformar Nuria-Camón un penalti-corner, aunque la reacción de las neozelandesas a falta de cinco minutos para la conclusión provocó el empate definitivo.

"Hemos mejorado en todos los aspectos respecto al partido contra India. Se va notando la aclimatación al nuevo campo, a la nueva ciudad y a los horarios", comentó el seleccionador Pablo Usoz, quien se muestra contento con las instalaciones mundialistas.

En cambio, Usoz lamentó el bajo porcentaje de acierto de las suyas en el penalti-córner. "Hemos tirado cinco y hemos marcado sólo uno. Es una estadística un poco pobre. Aún tenemos que pulir algo más el penalti-córner", reconoció el seleccionador.

Las 18 jugadoras convocadas para el Mundial disputaron algunos minutos del choque. El once que comenzó el partido fue el siguiente: María López de Eguilaz en la portería: Rocío Gutiérrez, Julia Menéndez, Silvia Bonastre, Rocío Ybarra en defensa; Gigi Oliva, Gloria Comerma, Nuria Camón en el centro del campo; Silvia Muñoz, Montse Cruz y Raquel Huertas como delanteras.

También jugaron: Isabel Barguñó (portera), Pilar Sánchez (defensa), Anabel Flores, Berta Bonastre (medios), Amparo Gil, Ollalla Piñeiro y Carlota Petchamé (delanteras).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook