martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Entre ellos dos policías

Al menos cuatro muertos en una emboscada contra un autobús en Filipinas

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 08:07

PEKÍN

Al menos cuatro personas han muerto, entre ellas dos policías, en una emboscada perpetrada por un grupo de desconocidos armados contra un autobús en el sur de Filipinas, informaron fuentes oficiales.

Los atacantes obligaron a detenerse al autobús en una autopista de la provincia meridional de Lanao del Norte y allí lo tirotearon, informó en declaraciones a la agencia estatal china Xinhua el alcalde de la localidad de Kapatagan, Benjie Baguio, cercana a donde se produjo el incidente.

Según el alcalde, los atacantes prendieron fuego al vehículo después de los disparos, y por el momento se desconoce si hay supervivientes.

Por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque, sin embargo existe en la zona una gran presencia de guerrillas de ideología islamista radical.

Este incidente ha tenido lugar tres días después de que un ex policía filipino secuestrara en Manila un autobús lleno de turistas. El secuestro, en el que la Policía filipina acabó asaltando el autobús, se saldó con ocho turistas de Hong Kong y el ex policía muertos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook