lunes, 01 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Muere un hombre al perder el control de su vehículo y volcar en la M-501, en Villanueva de Perales (Madrid)

Europa Press
jueves, 26 de agosto de 2010, 08:05
MADRID

Un hombre de unos 35 años falleció la noche del miércoles después de que perdiera el control del vehículo que conducía y volcara, quedando atrapado en el interior, a la altura del kilómetro 28 de la carretera M-501, en el término municipal de Villanueva de Perales.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso ocurrió pasadas las once de la noche, cuando el conductor del turismo perdió el control del mismo, tras lo cual colisionó contra el guardarraíl y después volcó.

Debido al fuerte impacto, el hombre sufrió numerosos traumatismos severos, por lo que murió prácticamente en el acto, según señalaron las fuentes, que añadieron que los sanitarios del Summa que acudieron al lugar del accidente sólo pudieron certificar el fallecimiento.

Hasta la zona también se trasladaron efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que rescataron el cuerpo de la víctima del interior del turismo, mientras que la Guardia Civil se encargó de las investigaciones del siniestro.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook