martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Guardiola: "Estoy muy orgulloso del equipo"

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 23:34
BARCELONA

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha declarado que está muy orgulloso de su equipo después de haber conseguido el Trofeu Joan Gamper ante "un gran equipo", como el Milan, que le ha causado "muy buena impresión".

"Hemos jugado ante un gran equipo, que desde mediados de los ochenta ha ganado muchos títulos. Tenía jugadores de mucha experiencia y con jugadores campeones del mundo. Me ha causado una gran impresión. En la segunda parte hemos estado mejor que en la primera. Estoy muy satisfecho. La afición ha estado muy bien. Estoy muy orgulloso del equipo", manifestó.

El técnico azulgrana aseguró que los dos jugadores del filial que han estado presentes en el partido lo han hecho "muy bien" y también ha destacado la labor de Maxwell como interior izquierdo. "He visto muy bien a Gaby Milito, hay que recordar que viene de una lesión que le ha mantenido mucho tiempo de baja", añadió.

En cuanto al regreso de Ronaldinho al Camp Nou, Guardiola dijo que estuvo muy cariñoso con "sus ex compañeros" y le deseó "lo mejor" en los años que le quedan de contrato en el Milan. "El público lo ha recibido como se merece. Seguro que se llevará un gran recuerdo de esta institución", sentenció.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook