martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-LLUVIAS

Hallan en su coche el cadáver de la joven que alertó de que era arrastrada por el agua en Murcia

Efe
jueves, 17 de septiembre de 2009, 13:23
Hallan en su coche el cadáver de la joven que alertó de que era arrastrada por el agua en Murcia


Hallan en su coche el cadáver de la joven que alertó de que era arrastrada por el agua en Murcia Hallan en su coche el cadáver de la joven que alertó de que era arrastrada por el agua en Murcia

Torre Pacheco (Murcia).- La joven de 25 años que anoche alertó a su familia de que el coche que conducía estaba siendo arrastrado por el agua, en el término municipal de Torre Pacheco, ha sido encontrada sin vida dentro del vehículo, localizado en el fondo de una balsa de riego.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado a EFE de que en torno a las 13.00 horas el vehículo, un Seat León de color verde, fue sacado de la balsa y poco después se confirmó que en su interior estaba la víctima.

Esta conductora, vecina de Torre Pacheco, telefoneó sobre las ocho de la tarde de ayer a su hermana alertando de que una tromba de agua arrastraba su coche cuando circulaba por la RM-F22, una carretera cortada al tráfico a consecuencia del desbordamiento de la rambla de La Maraña por las fuertes lluvias caídas ayer.

La hermana de la víctima fue quien avisó al teléfono de emergencias "112" y desde entonces se estableció un dispositivo de búsqueda con la participación de Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

A este dispositivo se unieron esta mañana especialistas del grupo de actividades subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil y dos helicópteros.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook