lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las familias acampadas frente a la residencia de Fernández Vara abandonan la huelga de hambre "pero no la protesta"

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 19:45
MÉRIDA

Las familias acampadas a las puertas de la residencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, desde primeros de agosto para reclamar una vivienda de promoción pública han abandonado este miércoles la huelga de hambre "pero no la protesta", según ha informado en declaraciones a Europa Press el presidente de la Asociación para la Recuperación de Suerte de Saavedra, Antonio Chacón.

El dirigente vecinal ha indicado que a las 13.30 horas de hoy, equipos médicos han trasladado a las ocho personas que se mantenían en huelga de hambre hasta el hospital de Mérida para hacerles un control rutinario, encontrándose dos de ellas en un "peor estado".

De esas dos personas, el hombre tenía "afectado el hígado" y la "tensión baja", paciente éste que era el único que a las 19.30 horas de este miércoles no contaba con el alta médica.

De esta forma, según Chacón, las ocho personas comenzarán a comer a lo largo de esta jornada "por miedo" a su salud pero continuarán con las acciones de protesta frente a la casa del presidente del Ejecutivo regional.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook