sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Puyol recibe el título de Liga de manos de Villar y Jaime Lissavetzky

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 19:40

Los jugadores campeones del Mundo han sido homenajeados por la afición

BARCELONA

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, han entregado al capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, el título correspondiente a la Liga 2009-10, ganada por el conjunto azulgrana en el Camp Nou ante el Real Valladolid en la última jornada de la pasada Liga.

Villar fue silbado por la afición cuando saltó al Camp Nou, después de la presentación de los jugadores del conjunto azulgrana, previa a la disputa del Trofeu Joan Gamper ante el Milan.

A la cita no faltó Joan Laporta, que ostentaba la presidencia cuando el Barcelona ganó la Liga, en mayo del año pasado y fue invitado personalmente por el presidente, Sandro Rosell. Laporta saludó uno por uno a los integrantes de la plantilla azulgrana y ha dado la vuelta de honor al Camp Nou cogiendo la Copa y acompañado por turnos por todos los jugadores, acabando junto al entrenador, Josep Guardiola.

HOMENAJE A LOS OCHO CAMPEONES DEL MUNDO

Antes de que se entregara la copa de la liga a Puyol, el público pudo rendir un homenaje a los azulgranas que fueron campeones del mundo el pasado 11 de julio en Sudáfrica.

Pedro, Sergio Busquets, Piqué, David Villa, Iniesta, Víctor Valdés, Xavi Hernández y Puyol fueron los últimos en salir y recibieron una gran ovación por parte del público a medida que iban saliendo al campo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook