viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Muere un hombre y su hijo de tres años resulta herido de gravedad en un accidente de moto en Macael (Almería)

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 18:47

MACAEL (ALMERÍA)

Un hombre, cuya identidad no trascendió, falleció este miércoles tras sufrir un accidente cuando circulaba en una motocicleta por las calles de Macael (Almería) con su hijo de tres años, quien resultó herido de gravedad.

El siniestro, según informó a Europa Press fuentes el servicio unificado de emergencias 112, se produjo pasadas las 13,10 horas en la Avenida de Ronda del municipio del Almanzora. La moto en el que viajaban padre e hijo colisionó por causas que aún se investigan con un vehículo estacionado en la zona.

Al lugar del accidente se trasladó un patrulla de la Guardia Civil, una dotación de la Policía Local y un equipo de efectivos sanitarios del 061, que trasladó a ambos heridos hasta el centro de salud para proceder, posteriormente, a su evacuación en helicóptero hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas .

El hombre fallecía antes de despegar la aeronave debido a un traumatismo torácico severo mientras que el menor permanece ingresado en la UCI pediátrica del complejo hospitalario de Torrecárdenas en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook