viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: más pasión que nunca en 'Luna Nueva'

Los fans de ‘Crepúsculo’ verán escenas muy tórridas

LVL
jueves, 17 de septiembre de 2009, 14:40

Los Ángeles.- Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizan escenas muy apasionadas en ‘Luna Nueva’. La segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’ promete a los fans escenas subidas de tono entre sus principales protagonistas.

Primero fue el estreno del tráiler el que hizo saltar los rumores. Cogieron el testigo numerosas revistas que llenaron sus portadas sobre el romance ficticio y real entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora una nueva imagen filtrada de ‘Luna Nueva’ hace que los fans se intriguen aún más acerca de qué les deparará este nuevo filme.

La saga ‘Crepúsculo’ tiene reservadas aún muchas sorpresas. A pocos meses de su estreno (el 18 de noviembre), los rumores y las filtraciones se suceden gracias al enorme interés de los fans.

Más de dos meses antes de su estreno ya han comenzado a venderse las entradas para el evento. Crepúsculo’, gracias a sus miles de seguidores en todo el mundo, está demostrando que puede con todo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 46 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser Betsa
jueves, 01 de diciembre de 2011, 03:18
Robert tais bueno papi!!!!

Dice ser anonimaaa
martes, 15 de marzo de 2011, 02:05
uff YO QUIEROO UN NOVIOO A SI DE PAPASITOOO !!! TE AMOOO Y HACES MUY BONITA CON KRISTEN

Dice ser nati
martes, 01 de febrero de 2011, 18:53
yo quiero a un novio como robert en la peli lo quierooo
amo a robert

Dice ser cristy
martes, 19 de octubre de 2010, 00:19
ES SUPER PADRE Q SEAN PAREJA
LA VRD SE VEN MUY BIEN JUNTOS

Dice ser maritza
viernes, 03 de septiembre de 2010, 22:03
SON FERFECTOS LA PAREJA I DEAL SON HERMOSOS Y SUS GRABACIONES SON DIVIDAS SOY SU FANS

Dice ser anett
domingo, 08 de agosto de 2010, 03:31
la neta nose si tu robert lo veas pero igual silo lee tu representante ps k te lo diga no por fa es importante yo te kiero mucho robert pattinson mira ps no te rindas se k es muy dificil esta vida de k los reporteros los fans y todo eo es muy dificil te comprendo pero es k nunca pero nunca te arrepientas de lo k as logrado eres una persona increilble pero nunca despesies todo lo k as hecho en tu carrera es muy dificil yegar en el lugar k estas tu no te arepientas en este momento mucha gente te nesesita como yo espero k algun dia en tu vida puedas leer este mensaje k es muy importante se k yo para ti solo soy una chamaca o niña una chava sin importansia pero te dire algo nunca dejes de pensar en las de mas personas ni de tus fans neta nosotros te keremos mucho al menos yo si te kiero mucho eres algo especial aria lo k sea por ti por konocerte algun dia de mi vida kreme k si me conoces n o te vas a arepentir de aver me conocido la neta yo creo k soy divertida chida osea muy buena persona yo asi me describo bueno mira tu o la persona k kiera k me agrege mi correo en hermoxisima_anett@hotmail.live o anett1060@hotmail.com luego les paso oro k me are pronto jeje ay contactenme porfa nesesito hablar con alguien k sea fan de crepusculo o kristen sterwart o robert pattinson aa me llamo anett michelll diaz moreno sale adios se me kuidan te kiero robert pattinson

Dice ser fer avila
martes, 03 de agosto de 2010, 19:12
yo creo que se ven muy bonitos juntos pero eso no significa que no tenga fans

Dice ser ILOVE123Mm
jueves, 29 de julio de 2010, 01:56
ps mas vale k kristen deje a mi novio xq es solo mio

Dice ser Anónimo
lunes, 17 de mayo de 2010, 20:38
ME GUSTA MUCHO ESA PORTADA SE MIRA SENSUAL LA FOTO, Y MUY ATREVIDA.

Dice ser paola quiroz
jueves, 06 de mayo de 2010, 19:51
esta sido la mejor zaga de amor me enkanto el komo se namora de bella ke emociona i llega atodos los korazones de las mujeres

Página 1 de 5