sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TeliaSonera ofrece conexión móvil de hasta 100 megas mediante LTE en Suecia

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 17:23
MADRID

La compañía nórdica TeliaSonera ha lanzado servicios comerciales móviles de cuarta generación (LTE) en la ciudad de Goteborg (Suecia) que permitirán velocidades de transferencia de hasta 100 megas por segundo (Mbps).

Durante las pruebas previas al lanzamiento realizadas por TeliaSonera y Nokia Siemens Networks, que ha desarrollado la red, las tasas medias de transferencia se situaron entre los 85 y 90 Mbps con picos de hasta 100 Mbps, que es la máxima tasa de transferencia soportada por la generación actual de dispositivos de LTE (Long Term Evolution), tecnología que permite el acceso a Internet desde el móvil a alta velocidad.

Además del acceso a Internet desde el móvil a altas velocidad estas tecnologías permiten "múltiples" servicios como 'streaming' TV y las descargas de datos.

El vicepresidente senior y responsable de Mobility Services de TeliaSonera en Suecia, Erik Hallbert, señaló que la presentación mundial de servicios 4G es un "potente testimonio" del compromiso de TeliaSonera para proporcionar las "más altas tasas" de velocidad de datos a nuestros clientes.

"Nos encanta disfrutar del honor de ser el único operador en el mundo en ofrecer servicios comerciales de 4G", añadió el directivo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook