sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Almería.-Cultura.-La banda 'Barón Rojo' actúa este jueves en el Pabellón Mediterráneo dentro de la programación de feria

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 17:03

ALMERÍA

La mítica banda de rock duro español 'Barón Rojo' recala este jueves en Almería en un concierto dentro de la gira conmemorativa del trigésimo aniversario de su formación y en el marco de la programación cultural de la feria de la capital, que se celebra hasta el próximo día 28 en el recinto ferial de la Vega de Acá, junto al Río Andarax.

La cita será a partir de las 22,00 horas en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos, dotado con aire acondicionado y más de 50.000 vatios de potencia de sonido para escuchar a un grupo que durante las décadas de 1980 y 1990 marcó todo un hito en la historia del rock español y cosechó numerosos éxitos de ventas con sus discos y conciertos. La entrada cuesta 10 euros.

La programación cultural de feria ha contado en esta edición con la presencia de Joaquín Sabina y el concierto gratuito de David Bisbal para celebrar la inauguración del nuevo real al que asistieron unas 25.000 personas, además del festival 'Maldito Sol' con las actuaciones de Lory Meyers, We are the standard, The Summers y Ortofálico Chisme.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook