lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Marion Cotillard abre y cierra el verano de 'Vogue'

En julio la actriz posó para la edición estadounidense y ahora es portada de septiembre en la versión francesa de la revista

LVL/ Fotos: GTres
miércoles, 25 de agosto de 2010, 17:05

Madrid.- La oscarizada actriz Marion Cotillard parece haberse hecho con el verano de 'Vogue' ya que en julio protagonizaba la versión estadounidense de la revista y próximamente acaparará la portada de septiembre en la versión francesa de la publicación, aunque esta última aparición ha sorprendido a muchos.

La única actriz que ha ganado un Oscar a mejor interpretación por una película francesa ha posado para Mert&Marcus con un estilo muy parisino.

La imagen con la que se presenta esta actriz no es la que nos tiene acostumbrados. Con una tez pálida, labios oscuros tono burdeos y unos ojos que parecen salirse de la página, maquillados en un verde difuminado, la actriz deja atrás el estilo dulce con la que suele posar.

No es la primera vez que Marion Cotillard posa para 'Vogue', pero quizás si es la primera vez que presenta un estilismo opuesto al suyo propio. En julio lo hizo para la portada de la edición estadounidense, con un look mucho más natural e inocente. Esta vez, la guapa parisina se presenta con una camiseta a rayas al más puro estilo francés.

Las fotografías, realizadas por Mert&Marcus, hacen de la actriz alguien casi irreconocible, por lo que habrá que fijarse dos veces para caer en la cuenta de que es la auténtica Marion.

La actriz ha trabajado recientemente con Leonardo DiCaprio en 'Origen' y es más conocida por sus interpretaciones en 'Enemigos Públicos' o 'La Vida Rosa'. Actualmente se encuentra implicada en dos nuevos proyectos, 'El Contagio', de Steven Soderbergh, y 'Media Noche en París', de Woody Allen, que se esperan para 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las relaciones entre Manuel Benítez, 'El Cordobés', y Manuel Díaz parecen haber dado un paso atrás, después de que  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leyendo el dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la utilización del velo en lugares de trabajo, no puedo por menos  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Recuperado ya de su despido fulminante del teatro de La Latina, Rafael Amargo presentó por primera vez en Madrid la colección de ropa  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook