miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Policía Local detiene a un hombre en Málaga que agredió a su pareja en presencia de sus tres hijos menores

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 16:36

MÁLAGA

Un hombre de 39 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, agredió a su pareja en presencia de los tres hijos menores de la misma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.30 horas del pasado domingo en un domicilio situado en la zona de Alegría de la Huerta, donde, según varias llamadas recibidas en la Sala 092, había una mujer pidiendo auxilio a través de una ventana, así como varios menores llorando.

Al parecer, el individuo cogió fuertemente por el cuello a la víctima, una mujer de 37 años, a la que intentaba introducir en uno de los dormitorios del inmueble para encerrarla, según informó la Policía Local en un comunicado.

Ante esto, la hija mayor de la víctima, de 15 años, intentó huir del domicilio para pedir ayuda, algo que le impidió el hombre, que, supuestamente, llegó a empujarla y a tirarla al suelo para que no abriese la puerta.

Una dotación de la Policía Local se personó en la vivienda, procediendo, tras entrevistarse con la víctima, a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook