viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ALEMANIA-SUCESO

Cuatro alumnos heridos por una bomba incendiaria en un colegio de Alemania

Efe
jueves, 17 de septiembre de 2009, 11:06
Cuatro alumnos heridos por una bomba incendiaria en un colegio de Alemania


Cuatro alumnos heridos por una bomba incendiaria en un colegio de Alemania Cuatro alumnos heridos por una bomba incendiaria en un colegio de Alemania

Berlín.- Cuatro alumnos de un centro escolar en la localidad de Ansbach, en el sur de Alemania, resultaron hoy heridos, tres de ellos de gravedad, después de que un compañero de 19 años lanzara al menos una bomba incendiaria dentro del edificio.

Un portavoz policial anunció que el autor del atentado, que también resultó herido y está en el último curso de bachillerato, fue detenido poco después por agentes del orden.

Testigos presenciales señalaron, según la cadena de televisión N-TV, que el joven entró en el edificio y lanzó un cóctel molotov contra un grupo de alumnos, cuyas llamas alcanzaron a los cuatro que fueron heridos, tres chicos y una chica.

Al parecer, el agresor rompió sobre las 09.00 horas locales (07.00 GMT) con un hacha la puerta principal del edificio para seguidamente introducirse en el mismo y culminar su ataque con la bomba incendiaria, asegura la N-TV.

La policía señaló que se desconoce aún el desarrollo exacto de los hechos y sólo ha confirmado que en el lugar hay huellas de humo y fuego.

La agresión tuvo lugar en el Gymnasium Carolinum, un histórico instituto de enseñanza media de la ciudad de Ansbach, la quinta población mas grande de Baviera.

Nada mas producirse la agresión la policía ordenó la inmediata evacuación del centro escolar y procedió a un minucioso registro por si el atacante tuviese cómplices, aunque esta posibilidad parece descartada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook