martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se prepara para acoger la segunda etapa en un "marco incomparable"

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 14:21
SEVILLA

La localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra se prepara para acoger este domingo la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España, que comienza el sábado en la capital hispalense.

Así, la salida de la prueba tendrá lugar desde uno de los monumentos más emblemáticos de dicha población, el Puente del Dragón, donde a la una del mediodía se iniciará la carrera, después de que distintas autoridades lleven a cabo el tradicional corte de la cinta.

La portavoz del equipo de Gobierno, María José Borge, destacó que el paso de la Vuelta por Alcalá de Guadaíra es "una invitación a disfrutar del espectáculo que ofrece el ciclismo", además de resaltar la belleza de esta localidad.

"La carrera discurrirá en un marco incomparable, en el entorno de las riberas del Guadaíra y atravesará paisajes únicos que nos dejarán deleitarnos en la fortaleza medieval más importante de Andalucía, protegida a sus pies por un guardián en forma de dragón, imagen del único puente figurativo del mundo", comentó.

Además, la responsable municipal explicó que el Ayuntamiento ha dispuesto un amplio dispositivo policial para desviar a los vehículos e impedir que acceden a las vías, que estarán cortadas desde primera hora de la mañana hasta las dos de la tarde.

Asimismo, las líneas A y B de Alcalá Bus dispondrán de 9.00 a 12.00 de un servicio especial para acercar a los vecinos a la zona por donde pasa la carrera. De esta manera, una de las líneas los acercará a la zona del Puente del Dragón y otra a la rotonda de San Francisco.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook