miércoles, 26 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Operación en Estepona (Málaga)

Detenidas tres personas e intervenidos 200 kilos de hachís

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 14:06

MÁLAGA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona (Málaga), de nuevo en el marco de la operación 'Wrangler' y tras varios meses de investigación, a tres ciudadanos de origen marroquí, con edades comprendidas entre los 31 y los 39 años, por su presunta participación en un delito de tráfico de estupefacientes, habiéndoles intervenido, además, 200 kilogramos de hachís.

Los arrestos en esta segunda fase de la operación 'Wrangler', en la que se contó con la colaboración de las autoridades judiciales y policiales de Francia, se practicaron el pasado miércoles, cuando los tres individuos viajaban con el hachís en dos vehículos de alta gama, también intervenidos, informaron desde la Comisaría Provincial de Málaga.

Según las investigaciones, estas personas regresaban de la localidad gaditana de Los Barrios, donde, presumiblemente, habían adquirido la droga intervenida, que tenía como destino final Marsella (Francia).

La operación 'Wrangler' se realizó en dos fases. La primera de ellas se llevó a cabo también hace unos días en Estepona. En esta ocasión fue interceptada y detenida una pareja compuesta por un hombre marroquí y una mujer colombiana, a la que le intervinieron un kilogramo de cocaína.

En esta fase se efectuó un registro domiciliario, en el que los agentes se incautaron de 20,5 kilos de hachís y 200 gramos de cocaína, así como un revólver y munición.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook