sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pochettino espera cerrar "en horas" la llegada prioritaria de un central

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 14:02

El técnico espanyolista lamenta la marcha de Moisés Hurtado al Olympiacos

BARCELONA

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha apuntado que tienen controlado el central que esperan fichar "en las próximas horas" para suplir las ventas de Nico Pareja y Moisés Hurtado, y es que para el técnico es "una prioridad" cubrir la zona defensiva.

El nombre que más suena para ocupar un lugar en la zaga blanquiazul es el jugador del Mallorca Iván Ramis. Sin especificar, Pochettino reiteró que es el objetivo primordial para el club. "Mi prioridad es cubrir las partes en las que tenemos más inconvenientes, en la zona defensiva. Con la marcha de Pareja y Moisés, tenemos que cubrir la plaza con un futbolista y es mi prioridad. A día de hoy la prioridad es encontrar un jugador que ya tenemos visto y espero que en las próximas horas se concrete", espetó.

"Se acelera todo en las últimas horas y salen cosas que parece que no iban a salir. Nuestra prioridad es un central y después, con lo que se ponga a tiro, un mediocentro", añadió. No obstante, no es una "preocupación" para él, sino una "responsabilidad", encontrar la nueva incorporación.

"Estamos valorando, viendo qué opción puede aparecer que sea 'buena, bonita y barata'. Valoraremos hasta el cierre del mercado qué opciones pueden aparecer que sean ventajosas para nosotros. Si aparece, bienvenida sea, y si no, la opción la encontraremos en casa", señaló.

Pochettino lamentó también la marcha de Moisés Hurtado, un jugador muy importante tanto dentro como fuera del campo. "Ha sido referencia muchos años y muy querido por sus compañeros, cuerpo técnico y afición. Ha salido de la cantera y creo que es un jugador que ha llevado los valores que este club tiene por toda España y Europa", manifestó.

En su despedida, le mostró las dos caras de la moneda. "La tristeza porque nos abandone una persona de su calibre y por otro lado la alegría de un profesional que a una edad le llega una propuesta de un club muy importante de Europa que le hace vivir una experiencia importante. Hemos perdido más que a un futbolista a una persona en la que todos los jóvenes se miraban para en un futuro ser un jugador importante", aseveró sobre el nuevo jugador del Olympiacos griego.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook