martes, 25 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

En una finca en Vélez Blanco

Fallece un varón de 75 años al volcar el tractor con el que labraba

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 13:53

ALMERÍA

Un varón de 75 años, identificado como F.A.M., ha fallecido al volcar el tractor con el que maniobraba en una finca de almendros ubicada en el paraje de Turruquena, en el término municipal de Vélez Blanco (Almería).

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y del parque de bomberos de Albox, el accidente se produjo pasadas las 12,00 cuando el hombre, vecino de la localidad almeriense de Pulpí, se encontraba labrando terrenos de su propiedad.

El fallecido conducía el tractor que volcó, al parecer, al entrar una de las ruedas en un ribazo. F.A.M. quedó atrapado bajo el vehículo de gran tonelaje y falleció en el acto. Su esposa, que se encontraba en un cortijo cercano con unos amigos, ha tenido que ser trasladada a un centro de salud tras sufrir a un ataque de ansiedad.

En el lugar del siniestro permanecen una dotación de la Guardia Civil con dos agentes, un efectivo de la Policía Local y dos bomberos del parque de Albox, cuya participación ha sido necesaria para excarcelar el cuerpo sin vida, a la espera de que se persone el titular del Juzgado de Instrucción de Vélez Rubio para proceder al levantamiento del cadáver.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook