jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Previa del APOEL-Getafe

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 12:53

El Getafe

El Getafe CF buscará este jueves (19.00 hora española) en tierras chipriotas conseguir un billete para el sorteo del próximo viernes, que les asegura un puesto en la fase de grupos de la 'Europa League' por segunda vez en sus 27 años de historia y como cabeza de serie, aunque para ello deberán hacer valer el solitario gol de Parejo en el encuentro de ida.

Míchel acude a Nicosia con los 18 hombres de la primera plantilla que tiene disponibles, puesto que Ibrahim y Casquero aún no se han recuperado de sus molestias físicas y el lateral Signorino podría abandonar el club en los próximos días. Por ello, el técnico madrileño ha convocado también a dos jugadores del filial, el portero Jesús y el defensa Alex Pérez.

El Getafe intentará mantener la renta que obtuvo en el partido de ida, donde se impusieron (1-0) con un zurdazo desde la frontal del área del ex madridista Parejo, en un encuentro donde los 'azulones' fueron superiores, pero sufrieron más de la cuenta por las pérdidas de balón en la zona de creación y por la falta de 'combustible', por lo que ahora deberán estar más atentos y concentrados.

Míchel presentará prácticamente el mismo once titular que en la ida, con la duda de saber si volverá a jugar con Arizmendi en la banda derecha, después de que el pasado jueves anduviera un poco desorientado en esa demarcación, o por el contrario dará entrada a Albín, que mostró un gran nivel en la ida.

APOEL APELARÁ A LA EXPERIENCIA PARA SUPERAR LA CREATIVIDAD 'AZULONA'.

El APOEL de Nicosia encara la vuelta de la eliminatoria con la experiencia como un grado a su favor, pero con la sensación de que tendrán que imprimirle un ritmo muy rápido al partido si quieren gozar de alguna opción de remontar, ya que técnicamente son muy inferiores al Getafe.

En el Coliseum el cuadro insular se vio sobrepasado en varias fases del encuentro, librándose de la presión con la velocidad de Marcinho y Solari, quienes encontraron con demasiada facilidad la espalda de la defensa madrileña, pero se toparon con un soberbio Ustari que lo detuvo todo.

El Getafe busca la reválida en el estadio GSP de Nicosia, donde espera superar el trámite y conseguir que su nombre esté en el bombo de la fase de grupos de la 'Europa League' del próximo viernes. Tienen los de Míchel una cita con la historia, con la extinta Copa de la UEFA y con un pasado no tan lejano en el que encandilaron a Europa con su fútbol atrevido y alegre.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

APOEL: Chiotis; Jorge Gomes, Grncarov, Boaventura, Manduca; Barbosa, Solomou, Pinto, Charalambides; Marcinho y Sebastián Solari.

GETAFE: Ustari; Miguel Torres, Rafa, Cata Díaz, Mané; Boateng, Borja, Gavilán, Albín; Parejo, Colunga.

--ÁRBITRO: Alan Kelly (IRL).

--ESTADIO: GSP Stadium, Nicosia.

--HORA: 19.00 horas/Telemadrid.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook