jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Un consorcio español obtiene la mejor puntuación para el contrato de gestión del Metro de Panamá

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 12:45

MADRID

Un consorcio español integrado por Metro de Barcelona, Ayesa e Inelectra ha obtenido la mayor puntuación en la licitación del contrato de gestión del proyecto de la Línea 1 del Metro de Panamá, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

La Comisión Evaluadora de la Licitación ha analizado las propuestas de cinco empresas de "reconocida trayectoria internacional".

Junto al citado consorcio español, las propuestas presentadas por Typsa y el consorcio Metropan cumplen con los requisitos mínimos obligatorios, aunque, de acuerdo con el informe de la comisión, Metro de Barcelona, Ayesa e Inelectra presentaron la mejor oferta en la combinación de las propuestas técnicas y de precio. Este consorcio también presentó el precio más bajo.

Los participantes de la licitación podrán presentar observaciones al informe de la Comisión Evaluadora hasta el próximo 27 de agosto y posteriormente se procederá a la adjudicación del acto público.

El consorcio ganador tendrá la responsabilidad de gestionar la construcción de la Línea 1 del Metro y ofrecerá a la Secretaría del Metro asistencia técnica durante las primeras etapas de operación y mantenimiento.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook