lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato y Miley Cyrus, amigas para siempre

La actriz aseguró que su amistad con la cantante está por encima de los rumores

LVL
miércoles, 25 de agosto de 2010, 11:18

Madrid.- Hay amistades que no se rompen por mucho que la gente quiere destruirlas y eso es lo que precisamente ha dicho Demi Lovato sobre su relación con Miley Cyrus. La protagonista de ‘Camp Rock’ ha asegurado que a pesar de todo los rumores mal intencionados que se digan para destruir su amistad eso nunca pasará porque siempre será amiga de la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’.

“Cuando pierdes la confianza con alguien por los rumores que circulan por ahí, eso no es una amistad. Yo con mis amigos siempre hablo de las cosas y sé perfectamente que Miley dijo cosas de mí hace un tiempo, pero eso se quedó en el pasado y ahora somos grandes amigas. Siempre está ahí para mí y yo voy a estar siempre ahí para ella, sin importar la situación”, aseguró en una entrevista.

Demi Lovato también desmintió que no fuera amiga de Selena Gómez, aunque dejó entrever que su relación es algo distante. “En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están ahora mismo por todos lados, así que estoy un poco alejada, pero cuando voy a casa mis padres saben que tengo que ver a mis compañeros. Es importante tener gente a la que puedes llamar en mitad de la noche sin importar para qué”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser demiley
jueves, 17 de febrero de 2011, 00:47
mmme garadan mas ellasa como amigas y selena qedo atras jajaja mala suerte selena para vos selena

Dice ser pool
viernes, 22 de octubre de 2010, 17:40
yo creo q maily es la mejor y como actris demi la supera

Dice ser dorkis
viernes, 01 de octubre de 2010, 21:43
y mylie e amiga de la ctual de joe osea amiga de medio novias de los jonas

Dice ser Banneka?
domingo, 26 de septiembre de 2010, 19:35
aeee lo que perdiio Selena r_r
Demi Y Miley se han vuelto bn amigas
ademas me agrada mas a ellas como amigas :))

Dice ser Anónimo
domingo, 05 de septiembre de 2010, 17:43
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cudado miguel no t pases asi con demo ella es una buena chica + respeto sucio

Dice ser monipf11
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 11:09
Lo que yo me esperaba, en sentido bueno no malo. Anda selena gómez vete a tomar un café al starbucks y vete por ahí.

Dice ser anixxxx
jueves, 26 de agosto de 2010, 19:40
Mmm.. sinceramente yo veo a "Miley" como metiche, por el hecho de que antes eran "Selena Gómez y Demi Lovato" las amigas x ever y Miley es metiche .. D =
Me da igual lo que hagan oh no estas celebritys de igual forma son celebridades y seguro que despues diran "Miley y Demi se separan de amigas x.." y asi
saludos

Dice ser mileyrockz
jueves, 26 de agosto de 2010, 12:55
Miley LOVE YOUUUU!!!!!! YA sabemos k demi i miley son amigas 4ever!

Dice ser tito_cuevas@
jueves, 26 de agosto de 2010, 02:32
eii cuidado con lo k sices miguel puede k miley se alla salido del camino pero no le digas eso a demi ella no se lo merece

Dice ser misiffu
miércoles, 25 de agosto de 2010, 23:48
I loveee youu Mileyy!
I see you in A., ´cose you are a good friiend!

Página 1 de 2