sábado, 25 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El cadáver muestra signos de violencia

La policía investiga la muerte de un hombre hallado en un gallinero de Vigo

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 10:32

VIGO

La Policía Nacional de Vigo mantiene abierta la investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de José Guerra, un vecino de la parroquia de Cabral de 76 años, quien fue encontrado en un gallinero ubicado al lado de su casa, tapado con paja y con signos de violencia.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que las pesquisas siguen abiertas y que se encuentran trabajando en ello tanto el grupo de Homicidios como la Policía Científica, que el pasado martes, cuando se localizó el cadáver, recabó datos en el lugar de los hechos. El caso lo lleva el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, que está en funciones de guardia.

Una vecina --familiar de la mujer que había sido pareja de este hombre, pero que falleció hace años-- acudió el pasado martes, pasadas las 15.00 horas, a la casa de José al tener conocimiento de que el hombre no respondía al teléfono.

Cuando entró, encontró "todo revuelto" y no localizó al hombre, por lo que dio aviso a las fuerzas de seguridad. Cuando los efectivos llegaron, la mujer volvió a entrar con ellos y, finalmente, localizaron el cuerpo del hombre en un galpón que utilizaba como gallinero y tapado con paja.

Los vecinos de lugar explicaban el mismo día de los hechos que se trata de un hombre que vive solo en una casa que le había dejado en usufructo su pareja --ya fallecida-- y que era una persona "buena" y "tranquila". Asimismo, sospechaban que haya podido perpetrarse un robo, puesto que el interior del domicilio apareció "revuelto".

(EUROPA PRESS)

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook