viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Biescas se prepara para la octava edición de las Jornadas de Comercio en la Calle que tendrán lugar este sábado

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 10:31

BIESCAS (HUESCA)

Los vecinos de la localidad oscense de Biescas se preparan para la octava edición de las Jornadas de Comercio en la Calle que tendrán lugar este sábado, 28 de agosto, en el patio de las escuelas de la localidad pirenaica.

Así, un total de once comercios desplazaran una amplia muestra de sus artículos para ponerlos a la venta en un entorno diferente al habitual y, de este modo, mostrarlos de una manera más cercana a los posibles compradores, según han informado desde la Asociación de Empresarios de Biescas.

Artesanía, textil, calzado, óptica, alimentación y productos ecológicos, serán algunos de los sectores que estarán representados en esta fiesta del comercio, que ya es una de las tradicionales en este último fin de semana de agosto.

Asimismo, tendrán lugar sorteos de vales de compra en los establecimientos asociados, y alguna sorpresa más que complementaran esta actividad de Biescas Empresarial, como en anteriores ocasiones. La iniciativa cuenta con las colaboraciones y patrocinios del Gobierno de Aragón, Fecos, Ayuntamiento de la localidad y los propios comerciantes que participan en el acto.

Una de las novedades destacables en esta edición será el horario de celebración de la misma, ya que se ampliará hasta las 23.00 horas, debido principalmente a que es en las últimas horas cuando mayor afluencia hay en los comercios. 

Esta acción tiene como objetivo dinamizar y reactivar el sector del comercio y toda la localidad, que, "a pesar de haber recibido amplio número de visitantes, se ha resentido en cuanto a cifras de ventas, sobre todo el pasado mes de julio".
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook