sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Permanece en dependencias de la Guardia Civil el varón arrestado en Milladoiro (A Coruña) tras retener a dos mujeres

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 10:23

SANTIAGO DE COMPOSTELA

El varón detenido en la madrugada de este miércoles en la población de Milladoiro, en el municipio coruñés de Ames, permanece en dependencias de la Guardia Civil en Santiago de Compostela acusado de detención ilegal y atentado contra agentes de la autoridad, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado, la Policía Judicial le está tomando declaración al detenido, un varón de unos 30 años de nacionalidad dominicana, con el fin de esclarecer lo ocurrido, tras retener varias horas a su pareja y a otra mujer.

Sobre la 1.50 horas de este miércoles nueve agentes del Grupo Rural de Seguridad (GRS) de la Guardia Civil de Pontevedra, equipados con material antidisturbios, escudos y arietes lograron derribar la puerta de la vivienda y reducir al hombre, tras recibir el aviso sobre las 20.00 horas del martes de que retenía a dos mujeres.

En el momento de su detención, el individuo, que se llama Noel, permanecía en el interior del inmueble junto a una mujer que, según las mismas fuentes, es prima de la esposa del detenido.

La pareja de Noel, identificada como Tamara, había logrado escapar anteriormente de la vivienda por la terraza y refugiarse en casa de un vecino.

Horas antes, el detenido, que supuestamente estaba bajo los efectos de las drogas, había atacado con un cuchillo de grandes dimensiones a un agente que se encontraba en el rellano de la vivienda tratando de convencerle para que pusiera fin a su encierro y dejara marchar a las mujeres.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook