domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Desarticulada una banda por 16 robos en bares de la comarca del Anoia (Barcelona)

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 09:00
BARCELONA

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una banda muy activa a la que atribuyen 16 robos en comercios, sobre todo bares, de la comarca del Anoia (Barcelona), por lo que ha detenido a cinco personas, cuatro de las cuales ya han ingresado a la cárcel.

Según ha informado este miércoles la policía catalana, la desarticulación ha supuesto tres meses de una compleja investigación, para la que ha agradecido la colaboración ciudadana, y que sigue abierta para aclarar si los detenidos han participado en otros robos.

Se trata de los vecinos de Badalona Rica C., de 43 años; Adrian M., de 20; Ion C., de 49; Marian C, de 26, y Silviu L., de 20, los cuatro últimos de los cuales ya están en prisión después de pasar a disposición judicial el 17 de agosto.

Actuaban presuntamente de madrugada de forma organizada y con previo control de la zona donde robaban, que se extiende por los municipios de Vilanova del Camí, Igualada, Òdena y Vallbona d'Anoia.

Según los Mossos, los arrestados se habían especializado en forzar la entrada principal de los bares con un objeto contundente y robar el dinero de las máquinas tragaperras y todo tipo de objetos, que ocultaban en bolsas y mochilas para no generar sospechas.

Uno de ellos les esperaba en un vehículo, en el que fueron sorprendidos el 14 de agosto en un control preventivo policial en la carretera N-II a su paso por Òdena, después de que presuntamente hubiesen robado en tres establecimientos.

Los Mossos se incautaron de herramientas de trabajo como linternas, un destornillador, ropa oscura y una cantidad fraccionada de dinero.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook