miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Almería.-Cultura.- Marina Heredia y Arcángel cierran este miércoles el 44º festival de flamenco de la capital

Europa Press
miércoles, 25 de agosto de 2010, 05:55

ALMERÍA

Los cantaores Marina Heredia y Arcángel serán los encargados de cerrar este miércoles la cuadragésimocuarta edición del Festival de Flamenco de Almería con un recital en el patio del colegio de La Salle de la capital en una noche en la que compartirán escenario, bajo el título 'Flamenco para todos' con el artista almeriense Alfonso Salmerón.

La cita, a partir de las 22,30 horas, es la última de las tres que propone este año el festival, uno de los más antiguos de Andalucía junto a los que se celebran en Mairena del Alcor (Sevilla) o Puente Genil (Córdoba) y el Festival de la Bulería de Jerez (Cádiz) y que se ha convertido en una de las de más tradición y prestigio en el marco de la feria de Almería.

El cantaor Enrique Morente fue el encargado de abrir este lunes el evento con un recital que congregó a un millar de personas y que sirvió de homenaje en el centenario del artista Rafael Romero 'El Gallina' y en el que también actuó Juan Gómez. El festival ha contado este año también con la presencia de José Fernández Torres 'Tomatito' y su grupo, Rocio Segura, Argentina, y Vicente Soto 'Sordera'.

Entre el elenco que se ha incluido en la edición 2010 del festival figuran además los guitarristas Miguel Ángel Cortés, Rafael Andújar, Manuel Valencia, José Quevedo y el almeriense Antonio Luis López. Las entradas se pueden adquirir hasta dos horas antes en taquilla y en kiosco de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería a un precio de 15 euros.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook